martes, 24 de febrero de 2015

MICROSOFT OFFICE: ACCESS



MICROSOFT OFFICE : ACCESS


  • Es un programa de gestión de base de datos relacional.
  • La base de datos hay que guardarla en el disco desde el principio. Access está compuesto de formularios.
  • El formulario es un formato de pantalla que se utiliza para mejorar la visualización de los datos.
  • Para crear una base de datos, primero creamos una tabla, (la tabla son grupos de datos relacionados) y dentro de esa tabla vamos a introducir los campos, (que son los datos que vamos a introducir). 
    https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhu6wL3PeLPXPLbVjEfCzd43qfb0NPICeYJAiLA7vbAmxYY7SaVCy38qS17ocKXHXdZE9f-iUo5rRhyphenhyphen0wDMVaUJ-0j000Ej_Zn9L-laWURhgczwdHa7vN0QhHEJAqwQFFiXnN3j7odSnJs/s1600/ventana.bmp

No hay comentarios:

Publicar un comentario